Los martes, al mercado

Asteartero, merkatura

La Residencia de personas mayores Santiago de Villabona ha puesto en marcha un año más el programa “Astero merkatura” (“Los martes, al mercado”). Se trata de una actividad semanal en la que realizamos una ruta por diversas calles de la localidad partiendo de la Residencia y dirigiéndonos hasta el mercado de la localidad, y regresando posteriormente.

Los itinerarios se van variando, con diferentes grados de dificultad en función de las características del grupo de residentes.

Con esta actividad, promovemos la actividad física al aire libre y potenciamos la autonomía personal y el sentido de la orientación. Asimismo, se beneficia la socialización, el contacto con la realidad de nuestro entorno y la comunicación entre el grupo y con otras personas.

 

Residentes de la Residencia de personas mayores Santiago visitan el mercado de Villabona Residentes de la Residencia de personas mayores Santiago visitan el mercado de Villabona Residentes de la Residencia de personas mayores Santiago visitan el mercado de Villabona

 

Etiquetado con: , ,
Publicado en Aita Menni