Navidades en la Residencia Txurdinagabarri

Navidades en la Residencia de Personas Mayores Txurdinagabarri

Las Navidades ya han pasado y ahora toca recordar lo bien que nos lo hemos pasado durante estas fiestas.

Para abrir boca, fuimos a ver la decoración navideña de Bilbao. Un día bajamos a la Gran Vía bilbaína y otro estuvimos en el centro comercial Zubiarte, donde además de dar un paseo pudimos disfrutar del ambiente de las compras navideñas.

Durante todas las Naviades nos han acompañado diferentes coros para celebrar con nosotros las fiestas. Disfrutamos el día 17 de un rico chocolate con bizcochos y de la actuación del coro Euskotarrak.

Para celebrar el día de Santo Tomás, el día 21 el coro de la Cruz Roja, Pausoka, nos deleitó con sus canciones y chistes, mientras merendábamos pan con chorizo. Y por último la banda de la Cofradía de Begoña nos animó la tarde con su repertorio de villancicos.

El día de Nochebuena, Olentzero nos reservó, como cada año, un ratito en su apretada agenda para saludarnos a todos junto con el Belén viviente, representado por algunos de nuestros mayores de la residencia y del centro de día.

Y la última semana del año estuvo llena de regalos y diversión con el bingo especial de navidad y la fiesta de fin de año, en la que dimos inicio al nuevo año 12 horas antes de lo previsto, para poder celebrarlo todos juntos.

Para acabar con buen sabor de boca, el día 5 de enero nos visitaron Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, cargados de regalos e ilusión para tod@s.

Navidades en la Residencia de Personas Mayores Txurdinagabarri

Publicado en Aita Menni