Persona mayor

La música de Nagusilan alegra de nuevo la Residencia de mayores Santiago de Villabona

Nagusilan actúa en en la Residencia de personas ancianos Santiago de Villabona

De nuevo, la Residencia de personas mayores Santiago de Villabona ha sido escenario de una actuación de voluntarios de la asociación Nagusilan de Donostia.

Nagusilan es una asociación de personas prejubiladas, jubiladas y amas de casa que dedican parte de su tiempo al voluntariado con personas mayores. Tiene varios coros y grupos de teatro y baile que visitan con asiduidad las residencias de personas mayores. A comienzos del pasado verano nos visitaron en formato coro, y en esta ocasión hemos podido disfrutar de un dúo de guitarras y voz, con el que dimos por finalizada la temporada de actividades en el exterior en la terraza trasera de la Residencia.

La actuación no sólo atrajo el interés de residentes, familiares y personal del centro, sino también el de personas que, aprovechando el buen tiempo, paseaban por las inmediaciones de la Residencia y que se acercaron al escuchar las canciones, perfectamente interpretadas por los dos voluntarios.

Los voluntarios de Nagusilan tocaron y cantaron temas populares en euskera, que acompañamos con nuestras palmas e incluso bailamos, disfrutando de una tarde muy agradable gracias al esfuerzo altruista de nuestros dos visitantes.

 

Nagusilan actúa en en la Residencia de personas ancianos Santiago de Villabona Nagusilan actúa en en la Residencia de personas ancianos Santiago de Villabona Nagusilan actúa en en la Residencia de personas ancianos Santiago de Villabona Nagusilan actúa en en la Residencia de personas ancianos Santiago de Villabona Nagusilan actúa en en la Residencia de personas ancianos Santiago de Villabona Nagusilan actúa en en la Residencia de personas ancianos Santiago de Villabona