Los Reyes Magos inician en la Residencia Barandiaran su recorrido por Durango

Visita de los Reyes Magos

Como cada año, los Reyes Magos comenzaron su recorrido por Durango en la Residencia y Centro de Día Joxe Miel Barandiaran. Sin que nadie se diera cuenta, los tres Magos aparecieron en el patio de la Residencia, donde les esperaban un buen número de niños y niñas, familiares y personal del centro.

Tras el esperado reparto de caramelos y unas cuantas fotos con las familias, Melchor, Gaspar y Baltasar se apresuraron a subir a las plantas, donde les esperaban las personas residentes que no podían bajar a la sala multiusos, lugar en el que se encontraron poco después con un amplio número de usuarios y usuarias. Con un carro lleno de paquetes, hicieron su entrada en la sala y pidieron la ayuda de la chavalería para que les fueran acercando los regalos que iban a entregar a los aitonas y las amonas. Uno tras otro, los paquetes fueron llegando a cada una de las personas destinatarias, con quienes los Reyes Magos conversaban durante algunos minutos.

Tras el reparto, Melchor tomó el micrófono para agradecer a las personas presentes la bienvenida que les habían dado y dedicar unas palabras de cariño hacia las y los mayores de la Residencia Joxe Miel Barandiaran. Y a toda velocidad, porque les esperaban para la cabalgata de Durango, los tres Magos se despidieron de la Residencia hasta el año que viene.

 

Los Reyes Magos en la Residencia de adultos mayores Joxe Miel Barandiaran de Durango Los Reyes Magos en la Residencia de adultos mayores Joxe Miel Barandiaran de Durango Los Reyes Magos en la Residencia de adultos mayores Joxe Miel Barandiaran de DurangoLos Reyes Magos en la Residencia de adultos mayores Joxe Miel Barandiaran de Durango

Publicado en Aita Menni