La Compañía de Danza Doris Palao anima la Residencia Txurdinagabarri

Baile en la Residencia de la tercera edad Txurdinagabarri de Bilbao

Recientemente hemos recibido en la Residencia de personas mayores Txurdinagabarri de Bilbao la visita de la Escuela de Danza de Doris Palao, que nos hizo una demostración de baile.

En el salón principal de la Residencia, el grupo de Doris ejecutó bailes de diversos estilos, desde los considerados “clásicos” –como el vals o el charlestón– hasta otros más contemporáneos –como el de los años 80– u otros relacionados con los ritmos latinos.

En un momento de su actuación, el grupo sacó a bailar a las monitoras y a varias de las personas que contemplaban sus evoluciones, que no dudaron un segundo en unirse al grupo y comenzar a moverse al ritmo de la música.

Bailando con ellas o simplemente disfrutando de su buen hacer, lo cierto es que lo pasamos estupendamente.

Doris Palao y su Escuela de Danza mantienen una estrecha relación con la Residencia de Personas Txurdinagabarri, que aquí agradecemos enormemente. Nos visitan al menos una vez al año para alegrarnos con sus coreografías y números de baile, y nos invitan también a las pruebas del Campeonato Nacional de Baile Deportivo que suelen organizar en Bilbao.

 

Baile en la Residencia de la tercera edad Txurdinagabarri de Bilbao Baile en la Residencia de la tercera edad Txurdinagabarri de Bilbao Baile en la Residencia de la tercera edad Txurdinagabarri de Bilbao

Etiquetado con: , , ,
Publicado en Aita Menni