La Residencia Txurdinagabarri anima al Bidaideak Bilbao en la Euroliga de Baloncesto en Silla de Ruedas

Animando al Bidaideak Bilbao

Los días 10 y 11 de marzo, la ciudad de Bilbao se convirtió en anfitriona de la fase de grupos de la Euroliga de Baloncesto en Silla de Ruedas, de la mano del club Bidaideak Bilbao BSR. El Polideportivo Municipal de Txurdinaga fue la sede escogida para esta ronda de partidos, en la que además del Bidaideak participaron también el equipo frances Tregorrois de Lannion, el británico London Titans, el suizo Les Aigles de Meyrin y el ruso Nevski Alyans.

Y al igual que estuvimos el año pasado apoyando a nuestro equipo en la liga, esta vez no hemos querido faltar a esta cita para apoyarles de nuevo, por lo que un grupo de la Residencia de personas mayores Txurdinagabarri nos acercamos a darles ánimo.

Parece que el apoyo de todos los colegios y asociaciones que fuimos a animarles dio su fruto, ya que ganaron los 4 partidos que tuvieron que jugar, lo que les permite finalizar como primeros de grupo, clasificándose para jugar la fase final de la Euroleague en Toulouse y luchar por el título de la Andre Vergauwen Cup a finales del mes de abril.

Esperamos que consigan traerse este trofeo. Desde la Resi les mandamos todo nuestro apoyo.

 

Residentes de la Residencia de personas mayores Txurdinagabarri, viendo el baloncesto adaptado

Publicado en Aita Menni