La Residencia Txurdinagabarri acompaña a la de Kirikiño en las fiestas de Santutxu

Con la Residencia de Ancianos Kirikiño de Santutxu

Las amamas y aitites de la Residencia de personas mayores Txurdinagabarri de Bilbao se han unido a los de la residencia Kirikiño en la celebración de las fiestas del barrio bilbaíno de Santutxu, en el que se encuentra este centro.


Desde la Residencia Kirikiño se pusieron en contacto con Txurdinagabarri para invitarnos a celebrar las fiestas comiendo chorizo con pan y un refresco y bailando al son de la música de Arotza Moso en la plaza en la que se encuentra la Residencia.

Como la Residencia Txurdinagabarri no queda lejos del barrio de Santutxu, parte de nuestro grupo se acercó unos andando, y el resto fue en el transporte publico.

Lo pasamos genial y esperamos realizar actividades conjuntas en más ocasiones con esta residencia vecina.

 

Con la Residencia de Ancianos Kirikiño de SantutxuCon la Residencia de Ancianos Kirikiño de SantutxuCon la Residencia de Ancianos Kirikiño de Santutxu Con la Residencia de Ancianos Kirikiño de Santutxu Con la Residencia de Ancianos Kirikiño de Santutxu Con la Residencia de Ancianos Kirikiño de Santutxu

Algunos medios de comunicación se han hecho eco de esta fiesta, como el Deia:

Con la Residencia de Ancianos Kirikiño de Santutxu

Y también hemos aparecido en publicaciones online, como DocNews: http://www.docnews.es/las-fiestas-verano-no-solo-jovenes/

Etiquetado con: , , ,
Publicado en Aita Menni