Finaliza el Taller de Reminiscencia basada en el Fútbol de la Residencia Joxe Miel Barandiaran

Taller de Reminiscencia basada en el Fútbol

(Fotografía: Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos)

La Residencia de Personas Mayores Joxe Miel Barandiaran de Durango acogió el pasado día 1 de diciembre la última de las sesiones del Taller de Reminiscencia basada en el Fútbol que se ha venido celebrando en el centro durante los últimos tres meses, organizado por la Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos (FEAFV) y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) con la participación de la Asociación de Ex Jugadores del Athletic Club de Bilbao.

En este tiempo, los recuerdos del fútbol han llenado de emociones la memoria de los participantes mediante fotografías, himnos, adivinanzas y ejercicios variados de reminiscencia, pero sobre todo, el programa de Reminiscencia basada en el fútbol ha proporcionado alegría y satisfacción a quienes han participado en él: residentes, profesionales y ex futbolistas.

En esta última sesión, además de representantes de Aita Menni, profesionales del centro y participantes del Taller, han estado presentes Juan María Zorriqueta, ex jugador del Athletic Club y presidente de la FEAFV, y Andoni Ayarza, también ex jugador rojiblanco, director de Comunicación de la FEAFV y coordinador del Proyecto Fútbol “Reminiscencia” FEAFV & AFE.

Tras la entrega de obsequios y medallas a las personas participantes, el himno del Athletic Club ha puesto el emotivo punto y final a esta edición del Taller.

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en Aita Menni
0 Comentarios en “Finaliza el Taller de Reminiscencia basada en el Fútbol de la Residencia Joxe Miel Barandiaran
1 Pings/Trackbacks para "Finaliza el Taller de Reminiscencia basada en el Fútbol de la Residencia Joxe Miel Barandiaran"
  1. […] de Futbolistas Veteranos (FEAFV) y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) en Deusto y en la Residencia Joxe Miel Barandiaran de Durango. Talleres similares se han llevado a cabo en la Residencia Txurdinagabarri de […]