Persona mayor

En Zubieta con los jugadores de la Real Sociedad

Visita a Zubieta

Personas mayores del Centro de Día Aita Menni de Arrasate que participan en el Taller de Reminiscencia basada en el Fútbol visitaron el pasado día 10 las instalaciones de la Real Sociedad en Zubieta, donde asistieron al entrenamiento del equipo txuridurdin y conocieron a la plantilla.

Si hace tres semanas cambiábamos las sesiones del Taller organizado por la Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos (FEAFV) y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) en nuestro centro por una visita al estadio de Anoeta, en esta ocasión el destino eran los campos donde los blanquiazules entrenan y donde se forman los futuros jugadores.

En un grupo del que formaban parte también familiares y personal del centro, llegamos a las instalaciones ubicadas en las afueras de San Sebastián, donde nos esperaban los ex jugadores realistas Alberto Górriz –presidente de la Asociación de Ex Jugadores realista– y Mitxel Loinaz –dinamizador del Taller de Reminiscencia–, que hicieron de anfitriones en esta entrañable visita.

Tras conocer las diversas instalaciones, nos sentamos an la grada para ver el entrenamiento del primer equipo de la Real Sociedad, y al término del mismo, el entrenador, Eusebio Sacristán, y todos los integrantes del equipo se acercaron para conocernos y sacarse fotografías, que guardaremos como recuerdo de este día.

Visita a Zubieta

 

[optines1]

Este contenido está alojado en un proveedor externo. Si quieres verlo, debes aceptar las cookies de la categoría "Otras" en la Configuración de Cookies.
[optines2]