El Taller de Cocina de Txurdinagabarri se atreve con el turrón de Navidad

Taller de Cocina de la Residencia de personas mayores Txurdinagabarri de Bilbao

En el Taller de Cocina de la Residencia de personas mayores Txurdinagabarri de Bilbao, de vez en cuando preparamos postres, y ya que estamos en Navidades… ¿qué hay más tradicional de estas fechas que el turrón?

De las variedades posibles, elegimos hacer turrón de chocolate, y nos juntamos residentes, monitoras y familiares para llevarla a cabo.

Había que repartir tareas, y hubo a quien le tocó mezclar la crema de avellanas, la mantequilla y el arroz inflado, quien tuvo que rellenar los moldes, y también había que fregar y recoger todo, que siempre es lo menos divertido, pero todo el mundo colaboró porque el premio lo merecía.  ¡Y Tere no pudo resistirse a probar la crema de avellanas directamente!

Lo mal es que el premio se hizo esperar, porque los moldes debían estar en la nevera durante un par de días, así que estuvimos todo el fin de semana con nervios esperando al momento de probar el turrón.

El lunes, las monitoras sacaron los turrones y fueron por todas las plantas dando a probar el turrón.

Taller de Cocina de la Residencia de personas mayores Txurdinagabarri de Bilbao Taller de Cocina de la Residencia de personas mayores Txurdinagabarri de Bilbao Taller de Cocina de la Residencia de personas mayores Txurdinagabarri de Bilbao

 

 

Etiquetado con: , ,
Publicado en Aita Menni