El mítico guardameta Iribar, en el Taller de Reminiscencia de la Residencia de personas mayores Txurdinagabarri

José Angel Iribar, en el Taller de Reminiscencia (Foto: FEAFV)

El conocido portero de fútbol Jose Ángel Iribar, guardameta del Athletic de Bilbao durante 18 temporadas  y de la selección entre 1964 y 1976, tomó parte ayer en el Taller de Reminiscencia que se desarrolla en la Residencia de personas mayores Txurdinagabarri de Bilbao, organizado y financiado por la Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos.

Reproducimos la información publicada por la FEAFV en su web:

Bilbao, 28 de enero de 2015. Una de las mayores leyendas del Athletic Club de Bilbao, José Ángel Iribar, visitó la Residencia Txurdinagabarri y participó en la 3ª Sesión del Taller de Reminiscencia FEAFV, basado en el fútbol, que se desarrolla en dicho centro como terapia no farmacológica para personas mayores con deterioro cognitivo.
En la sesión, además del mítico guardameta rojiblanco estuvieron presentes los otros 3 ex futbolistas del Athletic Club, colaboradores habituales del Taller, Ángel Sertutxa, Juan María Zorriqueta –Presidente FEAFV– y Andoni Ayarza –Director Dpto. Comunicación FEAFV–.
Al término de la sesión terapéutica de estimulación cognitiva, numerosos residentes no participantes del Taller, se incorporaron a la sala para compartir con José Ángel Iribar sus recuerdos sobre el Athletic y preguntarle sobre sus innumerables experiencias como profesional del fútbol al máximo nivel.

José Angel Iribar, en el Taller de Reminiscencia (Foto: FEAFV) José Angel Iribar, en el Taller de Reminiscencia (Foto: FEAFV)

Ver otra noticia relacionada (Inicio del Taller de Reminiscencia FEAFV en Bilbao) pinchando en enlace:
http://www.futbolistasfeafv.com/sin-categoria/1a-sesion-del-taller-de-reminiscencia-feafv-en-bilbao/
Etiquetado con: , , , ,
Publicado en Aita Menni