Disfrutando con la nieve en Txurdinagabarri

Nieve en la Residencia de ancianos Txurdinagabarri de Bilbao

La gran nevada con la que amaneció Bilbao el 28 de febrero revolucionó totalmente la Residencia y Centro de Día de personas mayores Txurdinagabarri.

Hacía más de 30 años que la capital vizcaína no registraba un espesor de nieve similar, por lo que decidimos aprovechar y subimos a la terraza de nuestra azotea para disfrutar desde allí de las vistas de Txurdinaga, Bolueta y Artxanda nevadas, no sin antes abrigarnos bien.

La idea era hacer muñecos de nieve, así que nos subimos una bolsa con botones, papeles de colores y adornos variados, pero hubo a quien le parecía más divertido hacer guerras de bolas de nieve. Acabamos haciendo las dos cosas, claro.

Por la mañana subimos con las personas residentes que se animaron de la segunda, tercera y quinta plantas, y por la tarde con las de la primera y la cuarta, antes de que se derritiera toda la nieve.

Nieve en la Residencia de ancianos Txurdinagabarri de Bilbao

Nieve en la Residencia de ancianos Txurdinagabarri de Bilbao
Nieve en la Residencia de ancianos Txurdinagabarri de Bilbao Nieve en la Residencia de ancianos Txurdinagabarri de Bilbao Nieve en la Residencia de ancianos Txurdinagabarri de Bilbao Nieve en la Residencia de ancianos Txurdinagabarri de Bilbao

Etiquetado con: , ,
Publicado en Aita Menni