Celebramos eucaristías por las personas de nuestros centros fallecidas este año

Residencias de mayores de Aita Menni: eucaristías en recuerdo de los difuntos

El Hospital Aita Menni, la Residencia José Miel Barandiaran y la Residencia Txurdinagabarri han celebrado recientemente sendas eucaristías en recuerdo de las personas fallecidas en 2018.

El Hospital Aita Menni de Arraste-Mondragón y la Residencia Joxe Miel Barandiaran de Durango celebraron el día 3 de noviembre una eucaristía por las personas difuntas del año, 33 y 32, respectivamente. Por su parte, la Residencia Txurdinagabarri de Bilbao recordó a sus 60 personas usuarias difuntas el día 9 de noviembre.

La celebración permitió el encuentro entre familias así como con personal de nuestros centros. Fue un día especial, muy emotivo, y en donde tuvimos presente a cada una de estas personas con unos corazones realizados por nuestros residentes. Nos emocionamos mucho recordando anécdotas, alegrías… Reinaba un gran agradecimiento por tantas vidas que fueron, son y siempre serán especiales.

“Este encuentro es importante también para nosotros porque formáis parte de nuestras vidas, ellos y vosotros (dirigiéndose a los familiares) formáis parte de nuestra familia”, les dijo Egoitz Zabala, responsable de Pastoral. Tras finalizar la eucaristía, algunas familias se acercaron emocionadas para darnos las gracias por el acto de recuerdo, además de agradecer la hospitalidad recibida durante la estancia de sus familiares.

Residencias de mayores de Aita Menni: eucaristías en recuerdo de los difuntos

Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en Aita Menni