Baile y magia en Txurdinagabarri

Baile en la Residencia de Personas Mayores Txurdinagabarri

Durante el mes de mayo hemos podido disfrutar de dos actuaciones especiales en la Residencia Txurdinagabarri. La primera fue el sábado 14. Nos visitó la Compañía de Danza Doris Palao, que estrenó coreografías nuevas con nosotros. Pudimos disfrutar de distintos tipos de música y baile, y de bailarines de todas las edades. Disfrutamos de lo lindo viéndoles bailar.

Por otro lado, dentro del programa del Ayuntamiento de Bilbao “Kultura Barrutik”, este año se ha celebrado el XII. Magiaren Topaketa durante el mes de mayo. En estos encuentros se realizan diferentes actividades relacionadas con la magia en los barrios de Txurdinaga y Otxarkoaga, por lo que la organización contactó con nosotros para acudir con un mago y poder disfrutar de la magia en nuestra casa. El viernes 27 nos visitó el mago Raúl Camagüey con su espectáculo “Magia Negra”, con el que pasamos una tarde entretenida y muy divertida.

Magia en la Residencia de Personas Mayores Txurdinagabarri

Publicado en Aita Menni
0 Comentarios en “Baile y magia en Txurdinagabarri
1 Pings/Trackbacks para "Baile y magia en Txurdinagabarri"
  1. […] bailarinas y bailarines de este grupo ya nos han visitado en ocasiones anteriores, y también nos han invitado a verles en el Campeonato Nacional de Baile Deportivo que suelen […]