Persona mayor

Bailando en Txurdinagabarri con la Compañía de Danza de Doris Palao

Exhibición de baile
Exhibición de baile

En la Residencia de personas mayores Txurdinagabarri de Bilbao hemos podido disfrutar recientemente de una exhibición de baile a cargo de la Compañía de Danza de Doris Palao.

Las bailarinas y bailarines de este grupo ya nos han visitado en ocasiones anteriores, y también nos han invitado a verles en el Campeonato Nacional de Baile Deportivo que suelen organizar en Bilbao. En la compañía hay personas de edades muy diversas, pero todas con un denominador común: que su pasión es crear coreografías y bailarlas.

En esta ocasión habían preparado diferentes números de baile de estilos muy variados: pudimos ver desde sevillanas hasta baile contemporáneo e incluso números de diferentes musicales. Además de las bonitas coreografías, cada número tenía una ambientación distinta, y los bailarines y bailarinas utilizaban trajes diferentes según lo que fueran a representar.

Y como con tanto baile nos habíamos animado mucho, al final de la actuación nos sacaron a bailar. ¡Lo pasamos estupendamente!

¡Muchas gracias, y esperamos que volváis pronto!

 

Exhibición de Baile en la Residencia de Personas Mayores Txurdinagabarri de Bilbao
Exhibición de Baile en la Residencia de Personas Mayores Txurdinagabarri de Bilbao Exhibición de Baile en la Residencia de Personas Mayores Txurdinagabarri de Bilbao Exhibición de Baile en la Residencia de Personas Mayores Txurdinagabarri de Bilbao