Comenzamos a gestionar la Residencia de personas mayores San Martín de Oñate

Residencia San Martín de Oñate

Aita Menni va a encargarse de la gestión de la Residencia para mayores San Martín de Oñati, dependiente del Ayuntamiento de la localidad, a partir del día 1 de octubre.

La adjudicación de esta gestión supone un reconocimiento a la labor asistencial prestada por nuestra institución en el municipio, donde Aita Menni ya venía encargándose de la gestión del personal del Centro de Día y ofreciendo en él los servicios de trabajo social y psicología.

Que el municipio de Oñate deposite de nuevo su confianza en nuestro modelo asistencial asistido para personas mayores supone asimismo un reconocimiento a los servicios prestados en la Residencia Aita Menni de Arrasate, las Residencias con centro de día Txurdinagabarri de Bilbao y Barandiaran de Durango, la Residencia Santiago de Villabona, los centros de día Aita Menni de ArrasateBergaraEskoriatza y el centro de día de Soraluze.

Aprovechamos la ocasión para felicitar al equipo de trabajo liderado por nuestra responsable de Calidad, Susana Fernández Monge, por la preparación de la documentación necesaria para concurrir a la oferta pública de contratación de los servicios de la Residencia de ancianos y centro de día San Martin.

Seguimos creciendo y asumimos el reto de continuar con nuestra labor asistencial en beneficio del cuidado y atención de las personas mayores, haciendo de nuestros dispositivos centros abiertos a la comunidad, polivalentes y multifuncionales, con diferentes recursos adaptados a las necesidades cambiantes de las personas que demandan nuestras servicios asistenciales.

La residencia San Martin para personas mayores de Oñati pasará a depender en un futuro próximo, patrimonialmente y en términos de gestión, de la empresa pública Kabia, organismo autónomo de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Etiquetado con: ,
Publicado en Aita Menni