Actividades de verano en la Residencia Joxe Miel Barandiaran

En la playa de Plentzia

Durante los meses de julio y agosto, además de hacer las actividades habituales de todo el año, como la gimnasia, el taller de periódico o la informática, los residentes de Joxe Miel Barandiaran han podido disfrutar de otros planes diferentes, aprovechando el buen tiempo, como pegarse un chapuzón en la playa de Plentzia o subir a Goiuria a tomar el aperiitivo.

Las salidas a la playa de Plentzia venimos realízándolas desde hace unos años, y son posibles gracias al apoyo de Bidaideak, que nos ofrece sus ayudas técnicas y sus monitores y monitoras para que nuestros residentes puedan disfrutar del baño y del arenal. Allí se meten al agua, aprovechan el aire libre, el sol y la buena compañía fuera de la residencia.

Otra de las actividades que disfrutamos enormemente son las salidas a Goiuria, el alto que queda encima de Durango, donde nos tomamos el aperitivo disfrutando de las espectaculares vistas, jugando a los acertijos o riéndonos contando chistes.

En Goiuria tomando el aperitivo

En Goiuria tomando el aperitivo.

En Goiuria tomando el aperitivo

En Goiuria tomando el aperitivo.

Este año, de manera especial, hemos celebrado también la merecida victoria de nuestro gran Athletic en la Supercopa. Cantamos, escribimos un artículo sobre ello en nuestro periódico y realizamos varias manualidades para decorar el centro con los colores rojo y blanco.

Celebrando la victoria del Athletic

Celebrando la victoria del Athletic.

Publicado en Aita Menni